El Restaurante

Una visita al Camping San Vicente debe de estar ligada a una exquisita de paella, el plato valenciano más popular e internacional. Con productos de la huerta te harán degustar de cualquiera de nuestros arroces. La paella (arroz valenciano), es la estrella de la gastronomía de nuestra zona. Además de la internacionalizada paella valenciana se puede disfrutar de otras posibilidades como el Arroz a banda o Arroz del Senyoret, seco a partir de un fumet de pescado; Paella Alicantina, de costilla de cerdo y garbanzos; Fideuà, preparada con caldo de pescado (morralla y rape, en vez de arroz se le echa fideos); Paella Mixta, con carne, pescado y verduras, Paella Vegetariana, hecha con todo tipo de verduras(según temporada); el Arroz al horno, arropado de costilla de cerdo, morcilla, patatas, garbanzos y su cabeza de ajos entera; el Arroz negro que adquiere su color a partir de la tinta del sepia color; o el Arròs fesols i nap, caldoso a partir de ave, una pequeña aportación de cerdo habichuelas o judías i nabo. Muy especial y exquisito.

Estamos en una tierra donde la variedad de arroces es inacabable, desde la sencilla paella de bacalao desalado y cebolla hasta las recetas más innovadoras que los cocineros de los restaurantes valencianos. Según temporada, disponemos del servicio de cocina para llevar a su propia parcela.

ARROCERIA SAN VICENTE, es el  lugar idóneo para  comer a diario con tu familia o amigos…, tu lugar de siempre, familiar y tradicional., con vistas al mar, las cartas están sobre la mesa, y para ir abriendo boca te la dejamos aquí, imágenes de nuestros platos regionales… Bon appetit

Para reservar llámanos a estos teléfonos

+34 962 88 81 88 +34 648 24 25 64

Promociones

198 € por mes
Abonos de fin de semana
Reservar
Banner image
Desde 55 €
Casitas de madera frente al mar
Reservar
Banner image
Restaurante
Disfruta de nuestro Menú del día
Reservar
Banner image
Image module